Somier articulado eléctrico completamente de acero reforzado, especialmente diseñado para personas con problemas de Obesidad Mórbida, que por determinadas circunstancias tienen que pasar muchas horas en cama. Articulable en respaldo, zona lumbar y piernas. Incluye juego de 4 patas redondas telescópicas reforzadas.
Somier articulado eléctrico Tajo
413,00€ – 526,00€
Descripción
- Somier articulado eléctrico fabricado en acero reforzado de 4 planos y 3 articulaciones. Bastidor exterior en tubo de 40x30mm y el interior de 30x30mm.
- Acabado en pintura epoxi de gran resistencia a la corrosión y oxidación. Secado al horno.
- Diseñado para personas con problemas de obesidad mórbida.
- Motor eléctrico silencioso de gran calidad y seguridad, en caso de fallo de corriente dispone de una batería de 9w, que permitirá poner el somier en reposo en caso de fallo de corriente eléctrica.
- Peso máximo 150kg.
- Láminas metálicas en acero reforzado de 60x20mm soldadas al bastidor.
- Arquillo Sujeta colchón en la parte de los pies, evita el desplazamiento del colchón durante la articulación del somier.
- Posibilidad de incorporar distintos accesorios cómo, cabeceros, barandillas, trapecio, portasueros y diferentes tipos de patas. Este somier se puede adaptar a nuestros carros elevadores, comentar al realizar el pedido, ya que incorporaría unas barras adicionales para el anclaje con el carro elevador.
- Juego de cabecero y piecero en tablero de melamina (Opcional).
- Incluye juego de 4 patas redondas telescópicas reforzadas.
- Gran estabilidad y firmeza.
- Disponible en varias medidas.
- Gama de colores Plata o Negro.