ENVÍOS Y ENTREGAS

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega estimado es de unos 12 días hábiles. Excepto en pedidos con medidas especiales, que el plazo de entrega estimado es de 14 días hábiles. Éstos plazos se verán aumentados en época estival y temporada alta.

ENTREGA DE PEDIDO

¿Es posible cambiar la dirección de entrega?
Si durante todo el proceso de compra. Posteriormente, deberá ponerse en contacto con nosotros para poder realizar los trámites oportunos. Si el pedido ya ha sido enviado, no nos será posible variar la dirección de entrega.

¿Puedo elegir el horario o el día de la entrega?
No. Ya que dependiendo de la población, de si son pequeñas o poco transitadas; la empresa de transporte tiene un horario de entrega establecido, y el cambio de dicho horario supone un coste adicional.

Únicamente se hacen este tipo de entregas si el cliente asume el coste adicional que supone hacer un envío especial.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?
En este caso dejarán una notificación con un telefono de contacto para acordar una nueva fecha de entrega o bien se pondrán  en contacto telefónico para acordar una nueva fecha de entrega.

Siempre se pondrán en contacto a través de la agencia de transporte. Los transportistas no están autorizados por la agencia para llamar al cliente.

No se realizarán subidas o bajadas de productos por la fachada o exterior de la vivienda, ni se utilizarán poleas ni mecanismos similares para elevar o deslizar los productos por las escaleras u otros espacios interiores o exteriores.

Los envíos ordinarios incluyen la entrega de la mercancía en la puerta del domicilio, es decir, si es un bloque de piso pueden dejarlo en la portería, siempre y cuando se pueda acceder con el vehículo de reparto. En caso de no poder acceder con en camión o tráiler al lugar de entrega, lo dejarán hasta dónde tengan acceso con el mismo : principio de un camino rural, entrada de un camping,…

Es responsabilidad del cliente comprobar previamente que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado o retirar hasta la calle, en las condiciones indicadas anteriormente.

En ningún caso se desmontarán o manipularán los productos antiguos que disponga en su domicilio. En el caso de que quiera que se retiren los productos antiguos, deberá contratar dicho servicio al momento de realizar la compra, o bien contactar con su Ayuntamiento para hacerlo por su cuenta.

Del mismo modo, si desea que le instalen o le monten el producto, deberá contratarlo en el momento que efectúa la compra del mismo.

RETIRADA DE PRODUCTOS ANTIGUOS

En los casos en que el cliente haya contratado el servicio de retirada de productos antiguos, la agencia de transportes recogerá los productos antiguos equivalentes a los que el cliente haya comprado. En el caso de los packs con varias piezas, la agencia de transportes retirará la misma cantidad de bultos entregados.

En todos los casos, el cliente deberá tener los materiales desmontados y listos para retirar.

No se retirarán otros materiales ni mobiliario de descanso como por ejemplo las estructuras de cama, cabeceros, y los canapés que no se puedan desmontar.

En todos los casos estos artículos serán desechados, no pudiendo el cliente solicitar que se envíen a otro domicilio, como puede ser el caso de una segunda residencia.

Este servicio solo puede ser contratado durante el proceso de compra al momento de realizar el pedido. En ningún caso podrá solicitarse al momento de la entrega.

Si este servicio no fue contratado, la agencia de transportes no procederá a retirar ningún material antiguo.